Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Real Oviedo 0-0 FC Cartagena

Marc Martínez salva un punto de oro en el Tartiere

La buena actuación del meta catalán permite que el Cartagena rescate un empate en su debut en Segunda, tras un partido en el que fue inferior al Oviedo

Forniés despeja un balón

Forniés despeja un balón / LaLiga

Regreso agridulce del FC Cartagena a la categoría de plata, en un partido en el que lo mejor fue el resultado, un empate sin goles ante un Real Oviedo que gozó de ocasiones claras para llevarse el partido. El Cartagena apenas inquietó a los carbayones hasta el último tramo de partido y Marc Martínez, héroe de La Rosaleda, se erigió como el salvador de la mañana albinegra, rescatando un punto que vale oro.

Sorprendió Borja Jiménez sobrepoblando el centro del campo con cuatro efectivos, y 'sacrificando' la banda derecha. Carrasquilla se colocaba por delante de Lozano, Clavería y Verza, pero el Efesé no funcionaba y apenas se acercaba al área rival. Marc Martínez, mantuvo con vida a los albinegros ante un doble disparo de Arribas, y luego fue el travesaño quien le ayudó a repeler un cabezazo de Borja Sánchez en una jugada a balón parado, como más peligro crearon los locales.

De cara a la segunda mitad el FC Cartagena movió el banquillo y dio entrada a Nacho Gil, pero el conjunto cartagenero seguía sin funcionar. En estos minutos el Oviedo mereció llevarse el partido, primero con un disparo de Javi Mier que se marchaba muy cerca de la portería u otra doble ocasión de Obeng y Viti. El Efesé apenas inquietó con un disparo desviado de Nacho Gil y un cabezazo de Álex Martín.

Los últimos 10 minutos de partido vieron un Efesé más valiente, que llegaba con más fluidez al área asturiana pero, en líneas generales, lo mejor del partido fue el resultado, con un empate que no refleja lo visto sobre el campo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?