Sociedad

Fallece el doctor Joaquín Serrano

Fue presidente del Misteri d'Elx y jefe de los Servicios Médicos del Elche C.F.

Joaquín Serrano / Misteri d'Elx

Joaquín Serrano ha fallecido esta madrugada. El conocido médico ilicitano, que fuera presidente del Patronato del Misteri d'Elx y médico del Elche C.F. ha fallecido a los 66 años. El sepelio tendrá lugar mañana  a las 12 en la Basílica de Santa María de Elche.

El presidente ejecutivo del Patronato del Misteri d'Elx, Francisco Borja, ha afirmado hoy que "desde la familia de La Festa lamentamos profundamente el fallecimiento de Joaquín Serrano Vera, responsable de esta institución entre 1998 y 2006, y actualmente miembro de la Junta Rectora del Patronato".

"Queremos destacar el gran trabajo que Joaquín Serrano realizó en su etapa como presidente ejecutivo del Patronato, en la que el Misteri d'Elx recibió el título de Patrimonio de la Humanidad, y también en su actual cargo de patrono, gracias a sus amplios conocimientos sobre la Festa y también gracias a su amor y devoción por la obra y por la Mare de Déu de l'Assumpció", ha indicado Francisco Borja.

El presidente ejecutivo ha señalado que Joaquín Serrano, que ejerció también como portaestandarte en las representaciones de agosto de 2006, ha sido y seguirá siendo por siempre una persona muy querida en la familia de la Festa por su gran implicación y por su buen trato con todas las personas que forman parte del Misteri d'Elx.

Desde el Patronato, la Capella, Coro Juvenil, Escolanía y todo el personal implicado en la celebración de la Festa manifiestan el pésame a la familia de Joaquín Serrano y agradecem el legado que ha dejado para siempre al Misteri d'Elx.

El Elche C.F. ha trasmitido también sus condolencias por el fallecimiento de quien fuera su Jefe de Servicios Médicos durante muchos años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00