Viernes, 02 de Octubre de 2020

Otras localidades

Turismo

"Cuenca, sólo para ti" oferta un turismo de "sosiego y sin aglomeraciones"

La campaña turística se difundirá por redes sociales en los trenes AVE, entre otros soportes

La campaña ha sido diseñada por el estudio conquense Vsion

La campaña ha sido diseñada por el estudio conquense Vsion / Ayuntamiento de Cuenca

“Cuenca, sólo para ti” es el eslogan de la nueva campaña turística del Ayuntamiento de la capital conquense, que quiere apelar al turismo de “sosiego, de calma y con grandes espacios abiertos, sin aglomeraciones” según ha detallado el concejal de Turismo Miguel Ángel Valero.

La campaña se va a centrar en las redes sociales, aunque también estará en los cabeceros de los trenes AVE. Éste es el vídeo que se va a proyectar. 

Valero ha explicado que los datos de turismo en el panorama actual reflejan que los visitantes programan sus viajes a última hora, y basándose en buena parte en las redes sociales. Ha indicado que el fuerte descenso de turistas contrasta con el incremento de visitas a la Oficina de Turismo durante los meses de julio y agosto.

La campaña ha sido diseñada por el estudio conquense Vsion, y el edil ha explicado que se inspira en las ventanas, grandes protagonistas de la etapa del confinamiento.

El presupuesto inicial es de 30.000 euros, pero Valero ha subrayado que esperan añadir otros 120.000 a través de la Mesa de Reconstrucción, con el apoyo del resto de grupos políticos, ya que todos coinciden en la importancia del turismo como fuente de ingresos para la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?