Sociedad

La Unión pasa a nivel rojo por aumento de contagios por COVID

Área de Salud de Cartagena se encuentran en la fase de tasa muy elevada de casos positivos en San Antón y Puerto de Mazarrón

Análisis PCR / Cadena SER

Cartagena

En la actualidad, y en el Área de Salud de Cartagena, se encuentran en la fase de tasa muy elevada de casos positivos Covid-19, nivel rojo, los centros de salud de

– San Antón con 43 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 167 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 75). La tasa de PCR +/10.000 TSI en los últimos 7 días es de 29,00.

-Puerto de Mazarón con 36 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 73 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 49). La tasa de PCR +/10.000 TSI en los últimos 7 días es de 33,72.

-La Unión con 46 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 155 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 47). La tasa de PCR +/10.000 TSI en los últimos 7 días es de 28,93.

Se encuentran en la fase de tasa elevada de casos positivos Covid-19, nivel naranja, los centros de salud de

-Fuente Álamo

- Barrio Peral

- Mazarrón

- Molinos Marfagones

Se encuentran con tasa media de casos, en nivel amarillo:

– Cartagena Este

- Pozo Estrecho

- Cartagena Oeste

– Los Dolores

– Casco Antiguo

– La Manga

– Los Barreros

– Mar Menor

– Santa Lucía

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00