Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

MOCIÓN DE CENSURA MOCIÓN DE CENSURA Sigue en directo la segunda jornada del debate de la moción de censura de Vox

Una plataforma facilitará a cualquier comercio o profesional poder vender sus productos

Cartagena Market es lo que se conoce como un 'marketplace' donde podrán venden sus productos de forma online

Presentación de Cartagena Market

Presentación de Cartagena Market / Ayuntamiento de Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena a través de la concejalía de Comercio y junto a la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) van a lanzar una nueva herramienta online bajo el nombre, 'Cartagena Market´. Se trata de una plataforma web ideada para que cualquier comercio o profesional del municipio pueda vender sus productos o servicios.

Cartagena Market pretende que en una, una misma página web, diferentes vendedores venden sus productos de forma online, así lo ha explicado en la presentación del proyecto, este martes 15 de septiembre, la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón.

El objetivo es que Cartagena Market comience a funcionar en el mes de octubre. La nueva página web tendrá disponibles dos modalidades para adquirir los productos.

La nueva página web tendrá disponibles dos modalidades para adquirir los productos. "Una vez que se hace el pedido, el cliente tiene la posibilidad de recogerlo en el establecimiento o bien de hacer uso del servicio a domicilio", explicaba la alcaldesa. En este sentido la primera edil ha destacado que "se trata de poder adquirir de forma telemática los productos y de seguir apostando por el pequeño comercio".

Por su parte, la presidenta de Coec, Ana Correa, agradecía al Ayuntamiento de Cartagena su "buena disponibilidad y sintonía" desde que empezó la situación de crisis sanitaria y económica.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?