Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Marta Soto llega a Cartagena en Escenario Dial

La Terraza de El Batel acoge un concierto acústico de la artista onubense el 23 de septiembre con entrada gratuita con invitación

Marta Soto.

Marta Soto. / Marta Soto

Marta Soto es una cantante, autora de sus propias canciones, cuyas composiciones forman parte desde hace más de tres años de la banda sonora de los oyentes de Cadena Dial. A sus 24 años, la artista nacida en Punta Umbría ha contado ya con el apoyo en público de grandes de la música como Alejandro Sanz y Pablo Alborán.

Con estas “recomendaciones” es lógico pensar que nos encontrábamos ante una cantautora llamada al éxito masivo y popular. Y así ha sido desde que en 2017 publicara “Ya lo sabes” y “Quiero verte”, que fueron seguidas de su álbum “Míranos”, que llegó al número uno de las listas de ventas en la semana de su lanzamiento. A lo largo de este tiempo ha realizado colaboraciones con artistas de renombre como Blas Cantó, Funambulista, Dani Fernández y Despistaos.

Dial Litoral, en el 95.4 FM, organiza este concierto exclusivo en la semana en que se deberían estar celebrando las fiestas de Carthagineses y Romanos. Y esa que la radio nunca ha faltado a la cita con la música en estas fechas en sus 3 décadas de celebración.

Escenario Dial con Marta Soto será en La Terraza de El Batel en Cartagena el miércoles 23 de septiembre a las 22 h. El aforo estará muy limitado y para acceder será necesario descargar la invitación en el portal compralaentrada.com

Escenario Dial. / Dial

Nuevo disco

Marta Soto, como anticipo de su nuevo álbum lanzó hace meses la canción “Hoy en el metro”, y ahora acaba de ver la luz “Podrás contar conmigo”.

Uno de los momentos más celebrados de su carrera fue la publicación de “Tantos bailes”, en la que colaboraba Blas Cantó.

Este concierto se desarrollará con todas las limitaciones de aforo y las medidas de seguridad sanitaria legalmente establecidas para la prevención de Covid-19, según la normativa de la CARM.

La apertura de puertas se hará a las 21 h. con el fin de escalonar la entrada de espectadores, que estarán sentados con la preceptiva separación entre asientos y deberán hacer uso de la mascarilla en todo momento.

Cadena Dial en la Región de Murcia suma 128.000 oyentes diarios y es la cadena musical más escuchada en nuestra comunidad, según datos de la última oleada del Estudio General de Medios (E.G.M.-1ª ola 2020) sumando sus emisoras Dial Murcia, Dial Litoral, Dial Guadalentín y Dial Yecla.

Escenario Dial se lleva a cabo con la colaboración de: Ayuntamiento de Cartagena, Palacio de Congresos y Auditorio El Batel, Audi Huertas Motor, El Asador de Juan Manuel, Limpiezas AG Levante y Doorking, distribuidor exclusivo Knauf.

 



Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?