Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

En observación el trabajador herido por un transformador en Moral de Calatrava

El hombre, de 52 años, se encontraba trabajando en una subestación eléctrica en el término de Moral de Calatrava cuando fue golpeado por un transformador en la cabeza. Presenta un traumatismo craneal y se encuentra en observación

Helicóptero medicalizado, foto de archivo

Helicóptero medicalizado, foto de archivo / Castillalamancha.es

Un hombre de 52 años ha resultado herido al recibir un golpe en la cabeza por un transformador cuando se encontraba trabajando en un subestación eléctrica situada en el kilómetro 70 de la CM 412, dentro del término municipal de Moral de Calatrava.

El trabajador, que ha sido trasladado por un helicóptero medicalizado con base en Almagro hasta el Hospital de Ciudad Real, presenta un traumatismo craneal y, según confirman fuentes hospitalarias, en estos momentos se encuentra en observación en urgencias donde se les están realizando pruebas y están evaluando su evolución.

El aviso del suceso se ha producido pasadas las 13.00 de este martes y hasta el lugar de los hechos se han traladado, además de la aeronave de urgencias, un médico, la Guardia Civil, la policía local de Moral de Calatrava y una ambulancia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?