Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

La hostelería arandina transmite seguridad

Desde ASOHAR animan a la población de la capital de la ribera a salir y disfrutar de un entorno seguro en los locales

Plaza Mayor de Aranda

Plaza Mayor de Aranda / Getty Images/Curtoicurto

Son días grandes aunque no se pueda festejar como gustaría. Pero los restaurantes y bares de Aranda siguen abriendo sus puertas en estas fechas tan señaladas, con medidas de seguridad, y con locales y terrazas higienizadas para que el cliente pueda sentirse a gusto celebrando estas fiestas diferentes, o no fiestas. Nuria Leal, presidenta de ASOHAR, cuenta que “debemos hacer un llamamiento para que la gente que se ha quedado en Aranda siga saliendo a los locales hosteleros, porque cuando las fiestas acaben ellos ahí seguirán... ¿Por qué un arandino no va a poder disfrutar con su familia de un vino, de un lechazo, con todas las medidas de seguridad?”.

Y es que son muchos los hosteleros que han decidido reinventarse, con menús especiales, descuentos, o jornadas gastronómicas que animen a los arandinos a consumir en sus locales. Leal recuerda que “las terrazas se están aprovechando pero el invierno va a llegar y tendremos que entrar en los establecimientos, y podemos hacerlo, la gente puede tener miedo pero si entran en ellos se darán cuenta de que no hay problema, va a haber seguridad, estamos cuidando mucho los interiores”.

Son fiestas diferentes, es un año especial, pero los locales hosteleros siguen abriendo sus puertas en uno de los meses de facturación más importantes del año, esperando que los clientes sigan haciéndoles sentir que a pesar de la pandemia, no se ha olvidado celebrar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?