Fútbol

Mauro y Vinicius Tanque, primeras salidas del Cartagena

El defensa alicantino rescinde el año que le quedaba y se marcha al Orihuela, mientras que el brasileño llega cedido al Atlético Baleares

Vinicius Tanque durante un entrenamiento esta temporada / FC Cartagena

Cartagena

El FC Cartagena empieza a desatascar su operación salida. Los albinegros ya están realizando sus primeros movimientos, destinados a liberal espacio y masa salarial, para que puedan llegar los siguientes refuerzos.

La primera salida, de las muchas que tiene que hacer el conjunto albinegro, es la de Mauro Lucero. El jugador ha rescindido con el Efesé su rescisión de contrato, para poner después rumbo al Orihuela. El alicantino pone punto y final a tres temporadas como albinegro: dos en el filial y la última cedido en el Real Jaén y el Villarrobledo. Llegó a debutar con el primer equipo en la temporada 2018/19 en el choque ante el Jumilla en el Cartagonova, marcando el gol de la victoria albinegra.

Por su parte Vinicius Tanque, a quien el límite de extracomunitarios le ha obligado a salir, se marcha cedido al Atlético Baleares, que asumirá prácticamente la totalidad de su ficha. El brasileño, que dejó buenas sensaciones en los cinco partidos que disputó como cartagenerista, marcando dos tantos, renovó antes del playoff hasta el año 2022. Desde el club confían en que explote en terreno balear.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00