Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Jódar | Programa Radio

'Micrófonos para la Esperanza' de Multimedia Jiennense y Diez TV en Jódar

Se han abordado temas como el próximo Museo de Jódar, apuesta por la Igualdad, calidad de los aceites de la localidad, obras y actuaciones para la prevención del COVID 19 en el inicio del curso escolar

Momento del programa

Momento del programa / Multimedia Jiennense

El Ayuntamiento de Jódar ha estado con DÍEZ TV y Multimedia Jiennense, en el programa ‘Micrófonos para la Esperanza’ que ha hecho un recorrido por la historia reciente y últimas acciones del municipio esta mañana, se ha realizado en la entrada sur, donde se han podido visualizar las nuevas actuaciones, en materia de decoración urbana, en el municipio.

La alcaldesa, María Teresa García Gómez, ha hablado con José Ángel Mañas, conductor del programa, sobre las labores realizadas en Jódar y las innovaciones que se han hecho.

Ha estado acompañada por el Cronista Oficial del pueblo, Ildefonso Alcalá; Rosalía Ruiz, coordinadora de Igualdad del colegio Doctor Fleming; Manuel Ogallar, presidente de la Cooperativa Santísimo Cristo de la Misericordia, y Antonio Plaza, de Radio Jódar SER.

La importancia de Jódar en el fútbol, tenis, aceite, premios escolares, materia de igualdad, la próxima apertura del museo y las actuaciones en toda la localidad han sido algunos de los temas tratados, así como las aportaciones del propio Ayuntamiento al inicio escolar en los centros escolares de la localidad, para prevenir el contagio del COVID 19.

El programa se ha emitido en todas las emisoras del Grupo Multimedia Jiennense en la provincia y en Radio Jódar SER, en versión radiofónica y esta noche en la programación de Díez TV.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?