Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Política municipal

El PMD ha comenzado la devolución de las cuotas devengadas durante el estado de alarma

El concejal de Deportes, Víctor Torres, calcula que en tres semanas máximo se hayan devuelto todos los importes a los usuarios

Comienza la devolución por parte del Patronato Municipal de Deportes / Getty Images

Palencia

El Patronato Municipal de Deportes ha comenzado la devolución de la parte proporcional devengada por el cese de las actividades durante el estado de alarma, el concejal de Deportes, Víctor Torres, reconoce que el proceso se ha demorado algo más de lo previsto y, asegura, que en un plazo máximo de tres semanas se habrá abonado todo. Han sido muchos los usuarios que han mostrado su disconformidad al haber abonado ya las tasas del nuevo curso y no haber recibido la devolución de lo pendiente.

El que de los más de 5.000 usuarios que tenía el Patronato, muchos hubieran realizado el pago en efectivo ha complicado la situación. Ha sido preciso contactar con ellos, uno por uno, para recabar los datos bancarios y hacer así las devoluciones. Iguelmente, se ha optado por hacerlo en grupos por lo que no todos los recibirán a la vez, los primeros los inscritos en natación para bebés, unos 700, ya que ya se ha dado la orden de pago. Al trabajo administrativo se han unido otras cuestiones que han ralentizado el proceso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00