Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

REDES SOCIALES

Graves insultos al gobierno en el Facebook del portavoz del PP en La Granja

Juan Carlos Gómez Matesanz publica el comentario "Gobierno de inútiles y criminales, me cago en todos sus muertos" de los que se ratifica tras la llamada de Radio Segovia alegando su derecho de libertad de expresión

Polémico comentario de Juan Carlos Gómez Matesanz, portavoz del PP en La Granja de san Ildefonso (Segovia)

Polémico comentario de Juan Carlos Gómez Matesanz, portavoz del PP en La Granja de san Ildefonso (Segovia) / CADENA SER

Gobierno de inútiles y criminales, Me cago en todos sus muertos, así reviente Pedro Sánchez y los 22 parásitos que le acompañan” este es el texto que publicaba esta noche en su Facebook particular el concejal y portavoz del grupo popular en el ayuntamiento de La Granja de San Ildefonso, Juan Carlos Gómez Matesanz.

Las críticas parten de las incomodidades que sufrió el concejal en un bar de Alicante donde está pasando sus vacaciones, por la toma de temperatura, el uso obligatorio de mascarilla y la obligación de abandonar el establecimiento a la una de la madrugada. Poniendo de manifiesto su postura contraria a las medidas tomadas por el ejecutivo para evitar el contagio del virus.

Imagen de Juan Carlos Gómez en su propia página de Facebook / CADENA SER

El post rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales y ha corrido como la pólvora en la Granja y en toda la provincia.

Puestos en contacto con Gómez Matesanz ha señalado que solo ha puesto en práctica su derecho a la libertad de expresión defendiendo que las manifestaciones las ha realizado en su perfil particular. Literalmente ha dicho “no soy concejal las 24 horas del día y no cobro sueldo del ayuntamiento de la Granja, me gano la vida como carpintero”, aludiendo a su condición de funcionario municipal en el ayuntamiento de Segovia. Para concluir afirmando que “si el Gobierno no cercena mis derechos, seguiré diciendo lo que me dé la gana”.

El muro de su cuenta recoge otros insultos como cuando llamó subnormales a los miembros del Gobierno o hija de puta a la ministra de igualdad Irene Montero.

En una nueva publicación en en su muro de Facebook, no se desdice de lo expresado anteriormente y comenta que le llama la atención que dos medios locales le contacten por sus comentarios y alega que los medios nunca le llaman para sus propuesta políticas en el consistorio granjeño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?