Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Empresas

El Gobierno regional ha destinado más de 620.000 euros a ayudas a 334 autónomos y microempresas de Tarancón

La delegada de la Junta en Cuenca ha puesto en valor esta medida que ha permitido que más de 5.000 autónomos y microempresas de la provincia hayan recibido una cantidad que va desde los 1.500 a los 3.000 euros para ayudarles a afrontar la situación que ha dejado la crisis sanitaria

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado el municipio este miércoles

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado el municipio este miércoles / JCCM

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido ayudas a 334 autónomos y microempresas de Tarancón por importe de más de 620.000 euros dentro del Plan de Medidas Extraordinarias por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha.

La delegada de la Junta, María Ángeles Martínez, ha visitado el municipio junto a la viceconsejera de Empleo, Nuria Berta Chust; el delegado provincial del Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez; y el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo.

Dentro de estas ayudas un total de 151 han ido dirigidas a microempresas por importe de 345.800 euros y 183 a autónomos con un total de 274.500 euros.

María Ángeles Martínez ha puesto en valor esta medida que ha permitido que más de 5.000 autónomos y microempresas de la provincia de Cuenca hayan recibido una cantidad que va desde los 1.500 a los 3.000 euros para ayudarles a afrontar la situación que ha dejado la crisis sanitaria.

En este sentido, la delegada de la Junta en Cuenca ha resaltado el espíritu emprendedor y comercial del municipio de Tarancón y ha animado a los vecinos de la localidad y de sus alrededores a comprar en el comercio de proximidad. “Muchos comercios cerraron para ayudar a atajar esta crisis sanitaria, ahora somos todos nosotros los que debemos ayudarles a ellos apostando por sus establecimientos”, ha asegurado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?