Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE CÓRDOBA HOY POR HOY DESDE CÓRDOBA Sigue en directo el programa especial con Àngels Barceló desde Córdoba
LA VENTANA

Alerta Roja: "Es vital la reactivación de las agendas culturales"

Los trabajadores del sector del espectáculo y los eventos, agrupados en el movimiento Alerta Roja --donde se incluyen asociaciones, empresas y personas a título individual-- se manifIesta mañana jueves en 28 ciudades españolas, entre ellas Alicante y València, repartiendo previamente tickets a los asistentes para "unas movilizaciones controladas y limitadas".

En la Ventana Comunitat Valenciana Juanjo Vila, uno de los coordinadores de Valencia ha explicado " que al final, sale el sector a la calle aunque había muchas dudas por la actual situación, pero se considera que es la única forma de sentirse escuchado por la sociedad y por las administraciones".

"No se ha alcanzado la visibilidad y concienciación necesaria para afrontar los problemas del sector, y todavía no sabemos cómo se aplican las nuevas ayudas anunciadas. Creemos necesario salir y leer el manifiesto donde se recogen medidas para todos los integrantes del sector", ha explicado.

Vila asegura que las empresas están por debajo del 20% de facturación, algunas han perdido el 100%, la situación es muy dantesca" 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?