Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Los trabajos de aforamiento de un pozo se alargarán varios días

El suministro de agua está asegurado para prácticamente todo el municipio y en aquellas zonas donde no llegué dispondrán de camiones cisterna el sábado el lunes

Comienza el aforamiento del Pozo de la Cuesta Juan Bueno

Comienza el aforamiento del Pozo de la Cuesta Juan Bueno / Ayuntamiento de Motilla del Palancar

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar ha comenzado los trabajos de aforamiento del pozo de la Cuesta Juan Bueno este jueves 17 de septiembre. Unos trabajos que se alargarán aproximadamente una semana y que tal y como afirma el alcalde, Pedro Javier Tendero, permitirán conocer el estado de los pozos y que, a pesar de las molestias que puede ocasionar, es un trabajo imprescindible.

Para evitar la falta de suministro durante los trabajos que se van a realizar se han conectado dos pozos, lo que hará posible que llegue agua a prácticamente todos los domicilios, aunque tal y como asegura Tendero, quizá llegue con un caudal menor. Además, para los casos en los que no llegue agua, que serán los mínimos posibles, se instalarán tres cisternas de agua el sábado y el lunes para que los vecinos puedan hacer acopio del agua que vayan a necesitar.

Tendero ha pedido disculpas por las molestias que pueda ocasionar esta actuación, aunque está convencido de que los vecinos comprenderán que se hace para mejorar algo tan importante como es el suministro de agua.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?