Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

L'Alqueria d'Asnar recupera a sus cabuts y tendrá las actuaciones de Eugeni Alemany y Xarxa Teatre

Xarxa Teatre pondrá en escena 'Veles e Vents', obra que se representa por septima vez en la Comunidad Valenciana dentro de un programa cultural bajo el nombre 'Protegim la cultura' que explica el alcalde Jaume Pascual

El alcalde de L'Alqueria d'Asnar Jaume Pascual

El alcalde de L'Alqueria d'Asnar Jaume Pascual / Radio Alcoy

L’Alqueria d’Asnar organiza una serie de actividades culturales en los próximos días en sustitución de los actos tradicionales por sus fiestas patronales, entre los que destaca la recuperación de la tradición de los cabuts.

Bajo el nombre ‘Protegim la cultura’ se sucederá conciertos, contacontes, monólogos o teatro.

Este viernes 18 tendrá lugar a las 23 horas un concierto con Jazz amb la manco, mientras el sábado 19 tras un contacontes a las 18 horas y una partida de pilota valenciana femenina una hora después, a las 20,30 horas tendrá lugar la actuación del monologista valenciano Eugeni Alemany.

Para el viernes 25 tendrá lugar otra de actividades centrales como es la recuperación de la cercavila de los cabuts tras varios años sin celebrarse. Será a partir de las 20 horas desde la plaza Miguel Hernández hasta el polideportivo. Allí tendrá lugar la primera de las dos actuaciones de Xarxa Teatre con el montaje ‘Dolçainer de Tales’.

Por último, el sábado 26, volverá a actuar Xarxa Teatre con una propuesta bajo el nombre Veles e vents. Será las 21 horas en el parking del polideportivo.

El alcalde de L’Alqueria d’Asnar, Jaume Pascual, destaca la importancia de esta actuación en una amplia entrevista en Hoy por Hoy Alcoy, donde también hablamos de los atractivos de esta localidad.

También se celebrarán los actos religiosos con las misas del sábado 26, domingo 27 y lunes 28.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?