Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | DIRECTO CORONAVIRUS | DIRECTO Salvador Illa: "La segunda ola no es una amenaza, es una realidad"

El Mig Any de Alcoy 2020 sonará a 'Crida de Festa'

La Asociación de San Jorge organiza para octubre una gala especial, en la que combinará música festera con recital de poemas, fragmentos de sainetes, ballets y proyecciones audivisuales

Juan Antonio Canalejas, Pau Acosta, Juan Antonio Domínguez y Víctor Hugo Ribes junto a Paco Aznar

Juan Antonio Canalejas, Pau Acosta, Juan Antonio Domínguez y Víctor Hugo Ribes junto a Paco Aznar / Radio Alcoy

Crida de Festa’ es el nombre de la gala festera que será la actividad central de los actos del Mig Any 2020 que ha organizado la Asociación de San Jorge.

Se trata de un acto que tendrá lugar en el Teatre Calderón el viernes 16 de octubre, el sábado 17 y el viernes 23, con sesiones a las 20,30 horas los viernes y a las 19 horas el sábado.

El ponente de Actos y Festivales, Juan Antonio Canalejas, explicaba en Amatagalls de la Festa a Paco Aznar que se seguirán todas las medidas contra el coronavirus como limitación de aforo, butacas numeradas, etc. Canalejas ha estado acompañado por Pau Acosta, ponente de Revista y publicaciones, Víctor Hugo Ribes, ponente de Modernización y Nuevos Proyectos, y Juan Antonio Domínguez, potente de Ropería. Todos han explicado en Radio Alcoy detalles de esta iniciativa cultural.

El acto contará con Ricard Sanz como presentador y con la participación del ballet de Virginia Bolufer, poemas festeros recitados de Amparo Murcia y Óscar Martínez, fragmentos de sainetes, la proyección de un audiovisual o la representación de un fragmento del Contrabando, sin que falten las marchas moras y cristianas interpretadas por músicos de las distintas bandas de Alcoy e incluso los trompeteros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?