Sociedad

Rubén Castro: "Soy un jugador de área, me gusta buscarme la vida para hacer gol"

El veterano delantero canario destacaba su "ilusión" por llegar a Cartagena y se marcaba como objetivo superar los 15 goles que hizo este año en la UD Las Palmas

Rubén Castro en el Cartagonova / FC Cartagena

Cartagena

El último fichaje del Efesé, Rubén Castro, ya posa como albinegro. El máximo goleador de la historia del Betis y que ya ha completado un par de entrenamientos con a las órdenes de Borja Jiménez, indicaba que llega a Cartagena "con muchísima ilusión" así como que su fichaje fue "muy fácil" por la "confianza" que le trasnmitieron desde la directiva.

Tiene claro que el objetivo es "la permanencia" y que hay "un buen equipo y un grandísimo vestuario".  Rubén Castro, que estaría disponible el domingo ante el Sporting si Borja Jiménez lo considerase oportuno, se define como un "jugador de área, me gusta buscarme la vida para marcar y hacer goles".

En la presentación, en la que también se hacía público el acuerdo publicitario con Gesa Mediación, estaba también presente el presidente albinegro, Paco Belmonte, que reconocía que quedan entre cuatro y seis fichajes por llegar (portero, dos centrales, un extremo que también pueda jugar por dentro, otro delantero y un centrocampista), aunque, decía "no hay conversación" por Carmona. En cuanto a la operación salida, daba por hecha casi la salida de Sergio Ayala al Atlético Baleares, mientras que se mostraba tajante en cuanto a que los descartados "tienen que salir" ya que "no van a tener ficha".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00