Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Castellón

Los propietarios del ocio nocturno advierten que hay 700 familias afectadas por el cierre de locales

El sector se ha movilizado para reclamar ayudas a las administraciones

Movilización de empresarios de eventos y ocio nocturno en valencia

Movilización de empresarios de eventos y ocio nocturno en valencia / Radio Castellón

Los propietarios del ocio nocturno de Castellón advierten que hay 700 familias afectadas por el cierre de locales. El sector se ha movilizado en varias ciudades para reclamar ayudas a las administraciones.

Desde el decreto del estado de alarma, la mayoría de los locales de ocio nocturno de la provincia solo han podido abrir sus puertas durante dos meses. Una situación que ha sido más drástica con los locales de Castelló de la Plana, donde el descenso de la población durante los meses de verano ha incrementado los problemas.

Carlos Sánchez Trujillo, presidente de la asociación de ocio nocturno de Castellón, ha explicado en una entrevista en Hoy por Hoy Castellón, que la preocupación es muy grande, porque hay 700 familias afectadas por el cierre de locales.

Juanjo Vila, portavoz de la concentración del sector en València, ha explicado a nuestra emisora que el problema es que todas las personas que están detrás de estos negocios están sin ingresos.

En Castelló de la Plana hay 40 locales de ocio nocturno. Sus propietarios se reunirán mañana con la alcaldesa de la ciudad para tratar de buscar una solución al problema.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?