Fútbol
Fútbol

El CD Dénia progresa adecuadamente pese a caer ante La Nucia (0-1)

Los delanteros Renzo y Panucci frente a La Nucia. / Javier Zamora

Dénia

El CD Dénia sigue progresando adecuadamente pese a que en su tercer partido de pretemporada cayó derrotado ante La Nucía por 0 a 1.

Sobre el césped del campo Diego Mena, se notó la diferencia entre ambas escuadras, el equipo de la Marina Baixa milita en 2ª División B, mientas que los locales son de Preferente.

El entrenador local dispuso, de salida, sobre el campo a su once de gala con la presencia de Faye, que estuvo bien durante los minutos que jugó. Aunque lo más sobresaliente fue la actitud y el juego defensivo que impidió que La Nucía, pese a su enorme potencial ofensivo, crease ocasiones de peligro sobre el marco local.

La mejor y única ocasión del primer tiempo la tuvo el Dénia, en las botas de Renzo, quien a la media hora no acertó a rematar un balón franco en el segundo palo cuando estaba solo.

En la segunda mitad llegaron los cambios y el técnico visitante optó por dar entrada a 10 jugadores nuevos con lo que pasó a dominar claramente a un Dénia que con los cambios se debilitó considerablemente.

El único tanto del partido llegó en el minuto 77, su autor fue Fofo, quien con un suave remate ajustado a la base del palo hizo imposible que Maxi pudiese detener el balón. Los visitantes pudieron ampliar el marcador pero Fofo no acertó a batir a Maxi en el lanzamiento de un penalty.

Al final del tiempo reglamentario se llegó con el marcador de 0 a 1, pero con un Dénia que dejó una gran sensación por su orden defensivo.

A modo de anécdota significar la presencia de los dos alcaldes, Vicent Grimalt por parte dianense y Bernabeu Cano por parte nuciera en el palco de autoridades. También los aficionados dianenses siguieron de cerca al central de La Nucía, Manu Lama, hijo del periodista deportivo Manolo Lama que tuvo una gran actuación en el primer tiempo que jugó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00