Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Política municipal

El PP de Elda pide una segunda remesa de ayuda a empresas al sobrar más de 300.000 euros

Los populares consideran fundamental invertir en la ciudad y generar empleo

Fran Muñoz, portavoz del PP de Elda / Cadena SER

Elda

El portavoz del PP de Elda, Francisco Muñoz ha visitado el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó para hablar sobre la actualidad política marcada por la crisis sanitaria. El edil ha destacado la unanimidad y compromiso de todos los partidos políticos en la toma de decisiones sobre la pandemia destacando las ayudas sociales realizadas pero poniendo de relieve que las medidas para autónomos, pymes y comercios“no han llegado a todo el mundo”.

Muñoz afirma que han sobrado más de 300.000 euros de los 700.000 presupuestados para este fin ya que la burocracia ha supuesto que fuera incompatible recibir ayudas autonómicas y locales. El portavoz del PP afirma que nos encontramos ante una segunda oportunidad ya que a los 300.000 euros se le suman 180.000 de la Diputación de Alicante para que esta ayuda llegue a todos los sectores.

En este sentido, Muñoz ha señalado la necesidad de seguir creciendo como ciudad y de trazar una hoja de ruta para, aprovechando que hay 13 millones en la caja municipal y las cuentas están saneadas, poder invertir en Elda y que esa inversión genere empleo.

Fran Muñoz, portavoz del PP de Elda, sobre la actualidad política en tiempos de pandemia

21:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600342095_514549/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00