Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Política municipal

El PP de Elda pide una segunda remesa de ayuda a empresas al sobrar más de 300.000 euros

Los populares consideran fundamental invertir en la ciudad y generar empleo

Fran Muñoz, portavoz del PP de Elda

Fran Muñoz, portavoz del PP de Elda / Cadena SER

El portavoz del PP de Elda, Francisco Muñoz ha visitado el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó para hablar sobre la actualidad política marcada por la crisis sanitaria. El edil ha destacado la unanimidad y compromiso de todos los partidos políticos en la toma de decisiones sobre la pandemia destacando las ayudas sociales realizadas pero poniendo de relieve que las medidas para autónomos, pymes y comercios“no han llegado a todo el mundo”.

Muñoz afirma que han sobrado más de 300.000 euros de los 700.000 presupuestados para este fin ya que la burocracia ha supuesto que fuera incompatible recibir ayudas autonómicas y locales. El portavoz del PP afirma que nos encontramos ante una segunda oportunidad ya que a los 300.000 euros se le suman 180.000 de la Diputación de Alicante para que esta ayuda llegue a todos los sectores.

En este sentido, Muñoz ha señalado la necesidad de seguir creciendo como ciudad y de trazar una hoja de ruta para, aprovechando que hay 13 millones en la caja municipal y las cuentas están saneadas, poder invertir en Elda y que esa inversión genere empleo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?