Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Tres nuevos brotes de coronavirus en la ciudad de Gandia y uno en Miramar

El Departamento de Salud de Gandia sumaba 26 nuevos casos de coronavirus detectados por pruebas PCR

Zona de PCR en el Hospital de Gandia

Zona de PCR en el Hospital de Gandia / Redacción

La incidencia de la pandemia del coronavirus continúa haciendo mella en la Safor. La comarca registraba ayer cuatro nuevos focos de contagio. Sin embargo, no todo son malas noticias, ya que cuatro pacientes que permanecían ingresados en el Hospital Francesc de Borja de Gandia recibían el alta hospitalaria.

Por tercera jornada consecutiva, la Conselleria de Sanitat confirmaba la existencia de nuevos focos de contagio en la comarca. En concreto son 4 brotes de coronavirus, 3 de ellos se localizan en Gandia y afectan a 3, 5 y 5 personas cada uno. El otro foco se registra en Miramar, con 6 casos positivos. Según indica Sanitat, el origen del contagio de los nuevos brotes es de tipo social.

Por otro lado,  según fuentes sanitarias locales, el Departamento de Salud de Gandia sumaba 26 nuevos casos de coronavirus detectados por pruebas PCR, por lo que, desde el fin del estado de alarma, la Safor ya contabiliza 925 casos.

La noticia más positiva es que cuatro pacientes que permanecían ingresados en el Hospital Francesc de Borja de Gandia recibían el alta hospitalaria. En estos momentos, el hospital comarcal atiende a 13 personas, 11 de ellas en planta y 2 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?