Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

La Navidad de Jerez se celebrará con Zambombas al aire libre

La alcaldesa Mamen Sánchez esboza un diseño de la fiesta ya adelantado a hosteleros, anuncia un plan estratégico para repoblar el centro con cesiones de suelo municipal a coste cero y avanza que el Ayuntamiento nombrará Hijo Predilecto al exconcejal Pepe Carrión

Plaza Belén en Navidad

Plaza Belén en Navidad / Radio Jerez CADENA SER

Jerez celebrará la Navidad aunque será "diferente". El Ayuntamiento trabaja en un programa basado en actividades al aire libre. En ese programa se incluyen las Zambombas, que se mantienen, aunque con restricciones. La apuesta es que la Navidad se viva al completo en la calle. Así lo avanzó anoche la alcaldesa Mamen Sánchez en una entrevista en 7TV. 

En la entrevista avanzó que mañana viernes se decidirá qué hacer con la cabalgata de Reyes Magos y con la campaña de los representantes de los reyes.

Sobre el centro histórico de la ciudad anunció un plan estratégico que estará definido en mes y medio. El objetivo es repoblar el casco histórico.  Entre las medidas que se activarán figura la cesión de suelo de titularidad municipal a coste cero para que empresas o particulares construyan viviendas o modificaciones en el PGOU para propiciar zonas comunes, como piscinas, en los edificios.   

En la entrevista, Sánchez también anunció que el Ayuntamiento nombrará al exconcejal del Ayuntamiento de Jerez y colaborador de Radio Jerez, Pepe Carrión, Hijo Predilecto de la Ciudad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?