Fútbol
Fútbol

Pacheco arremete contra el PP, el Gobierno municipal y el XDFC: "es una falsa imitación"

El que fuera alcalde de Jerez "lamenta" el trato que el Xerez CD está recibiendo del Ayuntamiento, dijo que el Xerez DFC "fue creado por el amigo del amontillado", un club al que definió como "un artificio, un `constructo´"

El ex alcalde retira su carnet de socio del Xerez CD / Xerez CD

Jerez de la Frontera

El que fuera alcalde de Jerez y presidente del Xerez CD, acudía a la nueva sede del club para sacarse su carnet de socio y de paso, arremeter contra el Ayuntamiento y el PP por los problemas del club para jugar y entrenar en la ciudad.

Pacheco en su línea habitual, no se mordió la lengua y sus declaraciones han desatado infinidad de críticas y comentarios.

El ex alcalde califica al Xerez DFC de "artificio creado por el amigo del amontillado" y de "falsa imitación, el original es el original", dijo,

Aseguró que está “preocupado” por los problemas del Xerez CD, “que llegan con la administración local".

"No es extraño, -asegura el ex alcalde- que los conservadores crearan antes un artificio, un 'constructo', pero me extraña que los nuevos regidores del Ayuntamiento sigan manteniendo esa especie de obstrucción guión persecución al Xerez porque Xerez sólo hay uno. Repito, el otro es un artificio creado, entre ellos, por el amigo del amontillado. ¿Os acordáis de él con doble tasa de alcoholemia?", en clara referencia al concejal del PP Antonio Saldaña.

Dijo que se informará de los problemas del Xerez CD, “pero como ciudadano y mientras pueda, no voy a consentir esas zancadillas que le están poniendo al Xerez Club Deportivo, el equipo de Jerez. No caben falsas imitaciones, el original es el original, lo demás son duplicaciones, alimentadas artificialmente por un partido como sabéis", detalla.

Por último, concluyó: "Repito, me extraña que la actual administración, que se debe a atender los intereses generales de la ciudadanía de Jerez, siga con la misma línea obstruccionista que comenzó el partido conservador, que fue entre otros el creador de ese artificio que hay por ahí".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00