Economia y negocios

Carlos González, versatilidad en el sector de la construcción

La empresa peñafielense sigue creciendo en oferta y abre fronteras. Más allá de su promoción de viviendas en Avd. Polideportivo y la construcción de siete viviendas en Valladolid, Carlos González se encarga de la pequeña reforma y la reparación de tejados en la provincia y fuera de ella

Una de las reponsables de Construcciones Carlos González, Gemma de Dios, repasa el proyecto de la empresa peñafielense en tiempo de Foro Impulsa.

Una de las reponsables de Construcciones Carlos González, Gemma de Dios, repasa el proyecto de la empresa peñafielense en tiempo de Foro Impulsa.

08:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600365583_140003/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Peñafiel

Construcciones Carlos González se expande. Más allá de uno de sus grandes proyectos, la promoción de 14 parcelas en Avd. Polidepirtivo, la empresa también está presente en otros planes de desarrollo como la construcción de siete viviendas en la C./San José de Calasanz, en Valladolid.

La diversificación y versatilidad son fundamentales en un sector, el de la construcción y la reforma, cada vez más competitivos. Por esta razón, desde Carlos González tienen claro su apuesta por otras actividades como la pequeña reforma en viviendas o la reparación de tejados, donde son pioneros.

Construcción Carlos González se encuentra en Camino Fuente La Salud y puede contactarse con los profesionales de esta entidad peñafielense a través del teléfono: 983 881 039.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00