Sociedad
ZINEMALDIA

Rebordinos: "La calidad artística de este año se recordará durante muchos"

Además, el director del Zinemaldia ha confirmado la llegada de Jhonny Depp y Matt Dillon

José Luis Rebordinos / Imagen de archivo

San Sebastián

 A escasas horas de que se inaugure la gran cita cultural donostiarra, hoy llegan a la ciudad Gina Gershon y Elena Anaya dos de las protagonistas de 'Rifkin´s Festival', la cinta de Woody Allen con la que se inaugura el festival. Y aunque la pandemia habrá trastocado muchos planes, nos ha dejado, por ejemplo, sin firma de autografos, y sin selfies, no nos va privar del cine.

Entrevista a José Luis Rebordinos

10:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0140920150925140227/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Destacaba esta mañana en Hoy por Hoy el director de la cita, José Luis Rebordinos, que la calidad artística de este año se recordará durante muchos, aunque reconocía que sobre la inauguración de mañana le duele que una cinta firmada por Allen y ambientada en la ciudad no se pueda ver en un escenario como el velodromo:  "me da mucha pena, en un año normal otros años hubiera habido 2500 personas en el velódromo; pero la ciudad queda ligada de por vida uno de los grandes maestros del cine, es muy bonito" ha señalado.

Además, esta misma mañana se confirmaba que vendrán a San Sebastián Jhonny Depp y Matt Dillon, sin olvidar grandes nombres del cine nacional como Blanca Suárez, Javier Cámara o Raúl Arevalo. Va a haber grandes películas y grandes nombres del séptimo arte como Ozon o Kawase, pero también grandes series, como 'Antidisturbios', "una joya del cine negro", en plabras de Rebordinos. Y para evitar cualquier susto, el Zinemaldia ha elaborado hasta 18 protocolos para la prevención de contagios por coronavirus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00