Sociedad
Coronavirus Covid-19

Tarancón duplica el número de casos positivos en Covid-19 respecto a la quincena anterior

El municipio suma 39 positivos más en Covid-19 en menos de dos semanas

El municipio ha sumado 39 positivos más del 31 de agosto al 13 de septiembre / Pixabay

Tarancón

Tarancón suma 39 positivos más en Covid-19 en menos de dos semanas.

La Consejería de Sanidad ha hecho públicos este jueves los datos semanales en las localidades con más de 1.000 habitantes de Castilla-La Mancha. Según estos datos, el municipio ha duplicado el número de casos positivos respecto a la quincena anterior.

 Así, según los datos de este jueves Tarancón acumuló 20 casos del 31 al 6 de septiembre y 19 positivos más en la semana del 7 al 13 de septiembre.

 Hay que tener en cuenta que los nuevos casos que hayan surgido desde el pasado domingo hasta este jueves se sumarán a los datos que se publiquen el próximo jueves.

En cuanto a los municipios de la comarca, la localidad de Fuente de Pedro Naharro ha sumado 22 casos de Covid-19 desde el 31 de agosto al 13 de septiembre; Horcajo de Santiago, 4 positivos más; Villamayor de Santiago otros 2 casos más, y Huete ha notificado 1 positivo durante estas casi dos semanas.

 También aumentan los casos en los municipios toledanos de Santa Cruz de la Zarza, que suma 11 positivos más en las últimas dos semanas, y Corral de Almaguer, que acumula 8 casos más de Covid-19 del 31 de agosto al 13 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00