Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

Parálisis cerebral

Vermú solidario alternativo para ayudar a NIPACE

Como no se puede celebrar de forma presencial han diseñado unos lotes para llevar a casa

Lotes solidarios vermú NIPACE

Lotes solidarios vermú NIPACE / FOTO SER GU

Uno de los ingresos importantes de la Fundación Nipace para mantener el centro de rehabilitación para niños con parálisis cerebral proviene de los vermús solidarios que celebran cada año en las Ferias de Guadalajara y en Navidades. Este año ese vermú multitudinario no se podrá celebrar como se hace todos los años en el parque de La Concordia, por la pandemia. Sólo en este evento NIPACE calculaba obtener 28.000 euros de beneficio.

LOTES ESPECIALES PARA LLEVAR A CASA

Esta situación supone un importante quebranto económico para la Fundación y han tenido que echarle imaginación y han ideado un fomato de vermuth solidario manteniendo la distancia social. Han diseñado unas cajas, unos lotes, con una bebida (que puede ser vino, cerveza o vermú), una bolsa de patatas y unos mejillones o berberechos que ponen a la venta para que nos los llevemos a casa y nos tomemos ese vermú y sigamos ayudando a esta gran labor de NIPACE. Ramón Rebollo es el presidente de la Fundación

En el propio parque de La Concordia donde se tendrían que estar celebrando ya esos vermús solidarios se ha presentado esta iniciativa con el apoyo del Ayuntamiento de Guadalajara.

Ramón Rebollo y Alberto Rojo en la presentación del vermú / Foto SER GU

Se podrán adquirir a partir de un precio mínimo de 10 euros por lote (se puede hacer una aportación mayor si se desea) en la web de Tienda NIPACE, en el centro de rehabilitación de la Calle Francisco Aritio y en establecimientos como Catapán, Stromboli, Área km 103 y Ortonipace.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?