Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Corrupción

Detenida la alcaldesa de Mogán

Junto a Onalia Bueno, la Guardia Civil también ha detenido al primer teniente de alcalde, Mencey Navarro, así como a Tania Alonso, concejala del grupo de Gobierno

Onalia Bueno, alcaldesa de Mogán

Onalia Bueno, alcaldesa de Mogán / EFE

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno de CIUCA, ha sido detenida esta mañana junto al primer teniente de alcalde, Mencey Navarro, así como a Tania Alonso, concejala del grupo de Gobierno por orden del juzgado número tres de San Bartolomé de Tirajana que instruye diligencias por un presunto pucherazo electoral.

Una causa incoada en 2015 por diversos delitos contra la administración pública y reabierta el pasado año y sobre la que se ha levantado el secreto de sumario aunque la investigación tiene carácter reservado.

Todo esto ha ocurrido este jueves después de que Bueno se ausentara de la vistita que tenía programada al muelle de Arguineguín junto a la exministra del PP Ana Pastor, y de que la Guardia Civil irrumpiera por sorpresa en las dependencias del Ayuntamiento y en sus oficinas de Arguineguín para su registro. Por ahora se desconoce cuando pasarán a disposición judicial de los tres detenidos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?