Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Cierran dos aulas más del Francisco Coll

Este colegio de Albacete tiene tres clases aisladas. La provincia suma 12 aulas cerradas de nueve centros educativos

Fachada del Francisco Coll

Fachada del Francisco Coll / Google Street View

Dos nuevas aulas han sido aisladas en las últimas horas en el colegio Francisco Coll de Albacete capital, una de Infantil y otra de Primaria, según fuentes de la Junta de Comunidades. Este centro educativo ya tenía cerrada una clase de Primaria.

Estas tres aulas se unen a las tres cerradas este jueves en los colegios Aristos, Cristóbal Colón y Nuestra Señora del Rosario; todos en Albacete capital. Y a los centros con clases aisladas durante esta semana: dos en el Cristo de la Antigua, de Tobarra; una en los Centros Rurales Agrupados La Manchuela, de Fuentealbilla, y Pinares, de Cenizate; la Academia Cedes y el Cristóbal Valera, en Albacete.

En tota, doce aulas de nueve colegios de la provincia están cerradas. La que ha reabierto es la del Instituto de Educación Secundaria Río Júcar de Madrigueras. Esta semana también ha recuperado su actividad la clase cerrada en Bachillerato en el Colegio Cedes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?