Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Monesterio

Un detenido por la desaparición de Manuela Chavero, a la que se busca desde hace cuatro años

La vivienda de esta persona ha sido registrada por varios agentes en el momento de la detención

Dos imágenes de Manuela Chavero

Dos imágenes de Manuela Chavero / Atlas

La Guardia Civil ha detenido este jueves a un hombre relacionado con la desaparición de Manuela Chavero, la vecina de Monesterio en la provincia de Badajoz, que desaparecía hace cuatro años. El detenido es un hombre de 28 años que reside en la misma calle donde vivía la desaparecida. Según la hermana de la desaparecida, el detenido ya ha confesado ser el autor de la desaparición

La vivienda de esta persona ha sido registrada por varios agentes en el momento de la detención en una operación donde se han desplegado numerosos agentes durante varias horas. Miembros de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, encargados de la operación han informado de las actuaciones a la familia de Manuela. Se espera que a lo largo del día se realicen nuevas pesquisas.

La Guardia Civil venía siguiendo la pista a este sospechoso desde hace meses y en los últimos días había avanzado en las investigaciones, estrechando el cerco del ahora detenido después de que la hermana de la desaparecida, hubiera recibido una carta anónima donde apuntaba como sospechoso al detenido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?