Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Los jueces ratifican las restricciones de movilidad en Ibiza y Sant Antoni

Imagen de la zona afectada por las restricciones en Sant Antoni

Imagen de la zona afectada por las restricciones en Sant Antoni / Cadena SER

Los Juzgados Contencioso-Administrativos 1, 2 y 3 de Palma han ratificado las resoluciones de Salud por las que desde este viernes a las 22.00 horas se aplicarán restricciones y limitaciones de movilidad en los barrios palmesanos de Son Fortesa Sur y partes de plaza de Toros, Arxiduc y Son Oliva; así como en el Eixample, en Ibiza; y parte de Sant Antoni, para frenar la expansión del COVID-19.

En concreto, el juez Alejandro González Mariscal de Gante, firma los autos que ratifican las medidas impuestas en Palma y Sant Antoni, mientras que la jueza Cristina Velasco Jiménez ratifica las medidas aplicadas sobre los barrios de Ibiza, entendiendo que cumplen los parámetros de proporcionalidad y ponderación entre los interesesafectados.

Estas restricciones durarán un mínimo de 15 días y comenzarán a aplicarse desde este viernes a las 22.00 horas. La pasada semana, los tribunales ya avalaron las medidas adoptadas por el Govern para las barriadas palmesanas de Son Gotleu, Can Capes, Soledat Nord y Son Canals.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?