Deportes

Moreno: "Es un partido especial, apreciamos y queremos al Mallorca"

Vicente Moreno, entrenador del RCD Espanyol. / RCD Espanyol

Barcelona

El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, afirmó este viernes después de la sesión en el RCDE Stadium que el choque de este domingo contra el Mallorca, su exequipo, es un encuentro "especial, especialísimo" porque aprecia y quiere al club balear.

En el plano futbolístico, el preparador blanquiazul explicó que conoce "muy bien" al contrario y viceversa. "Es casi la misma plantilla que la temporada pasada estaba en Primera división. Tenemos mucho respeto al rival y sabemos que nos lo pondrán difícil. Sé lo que son capaces de hacer", analizó.

En este sentido, el entrenador insistió que el Espanyol deberá mostrar "su mejor versión" para ganar. "Seríamos inmensamente felices si sumamos seis puntos de seis, pero automáticamente cuando acabe el partido estaríamos pensando en qué mejorar y en el siguiente rival", comentó.

Por otra parte, Vicente Moreno valoró la etiqueta de favorito que se le ha colocado al Espanyol: "No puedo controlar lo que piensan de nosotros. A los equipos que bajan de Primera se les pone este cartel y el resto nos ven con esa presión. Lo aceptamos. Somos una motivación para todos los contrarios".

Cuestionado por el interés de varios equipos en el extremo Embarba, el técnico no se mostró sorprendido. "Es lógico y normal. Es un futbolista que ya sabía el nivel que tenía antes de venir aquí. Es un jugador fundamental y no solo por su calidad, sino por su personalidad. Impregna al bloque de espíritu competitivo", dijo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00