Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Sevilla Fútbol Club

Sólo un movimiento brusco en el mercado afectaría a los centrales

El Sevilla cree que Kounde y Diego Carlos van a seguir, salvo que el dinero del Manchester City le afecte directa o indirectamente.

Koundé, en un entrenamiento, junto a Fernando.

Koundé, en un entrenamiento, junto a Fernando. / EFE

El Sevilla cree que no es fácil la salida de sus centrales, ni tan siquiera con la noticia aparecida en el Daily Mail sobre el supesto interés del Manchester City por Kounde. El conjunto inglés tiene varias opciones en el mercado y sería extraño que depositara toda su confianza en un joven jugador que aún necesita tiempo.

Sin embargo, el movimiento económico que pueda hacer el City sí podría tener consecuencias. Con el avance del mercado, los de Guardiola cerrarán la operación que esperan y dejarán dinero y plazas libre en otros equipos. En el habitual efecto dominó podría entrar cualquiera de los dos centrales titulares del Sevilla.

Si ésto ocurre, el Sevilla iría al mercado para sustituirlo y para reforzar otras zonas del campo. O sea, Lopetegui podría apretar para que, finalmente, le trajeran a Tecatito Corona.

De todas formas, el técnico está pidiendo algún refuerzo más, con o sin ventas, porque considera que la plantilla necesita, al menos, un central más. Sergi Gómez y Gnangon no convencen por diferentes razones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?