Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Comienzan a aparecer casos de Covid-19 en la residencia San Ramón y la Milagrosa de Tarancón

El alcalde, Jose Manuel López Carrizo, ha informado que un equipo médico se ha desplazado al centro donde se están efectuando pruebas PCR tanto a los residentes como a los trabajadores y dirección

Residencia de mayores San Ramón y la Milagrosa

Residencia de mayores San Ramón y la Milagrosa / Google Maps

El Ayuntamiento de Tarancón ha confirmado la existencia de casos de COVID-19 en la Residencia de Mayores San Ramón y La Milagrosa.

 El alcalde, Jose Manuel López Carrizo, ha informado que un equipo médico se ha desplazado al centro donde se están efectuando pruebas PCR tanto a los residentes como a los trabajadores y dirección.

López Carrizo ha apuntado que "por el momento desde Sanidad no se ha notificado de cuántos casos se trata, pero que la actuación ha sido rápida y coordinada”y se irá dando información a cada familia de manera personalizada".

Hay que recordar que durante los meses más duros de la pandemia este centro fue de los pocos de la provincia que no se vio afectado por el Covid-19.

López Carrizo ha pedido al conjunto de la ciudadanía “responsabilidad y evitar los comentarios que no vengan de fuentes oficiales”. En este punto se ha remitido a los datos publicado ayer por la consejería de Sanidad donde informaba de los casos positivos confirmados en Tarancón que ascendían a 39 en los últimos 15 días.

El primer edil ha pedido “colaboración ciudadana para hacer frente a esta situación y ha pedido a los vecinos y vecinas de Tarancón que cumplan las medidas de uso de mascarilla, distanciamiento social y evitar reuniones de más de 10 personas”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?