Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Colmenar Viejo

Colmenar decreta el cierre nocturno de parques y limita al 50% el aforo en instalaciones municipales

Las nuevas restricciones incluyen mayor vigilancia policial

Dehesa Navalvillar

Dehesa Navalvillar / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo da marcha atrás en la "nueva normalidad". El alcalde, Jorge García, anunciaba este jueves más restricciones para frenar el aumento del número de contagios en los últimos días. El regidor popular admite que "los datos no son buenos".

Las medidas decretadas pasan por el cierre de todos los parques y zonas verdes entre las 10 de la noche y las 8 de la mañana, el refuerzo policial en estos espacios, la reducción del aforo de todas las instalaciones municipales al 50% de su ocupación y el mantenimiento del teletrabajo para el personal administrativo.

Se anticipa pues, el primer edil, a lo que puedan decretar desde la Puerta del Sol. Está previsto que el Gobierno de Ayuso anuncie nuevas restricciones a la movilidad a lo largo de la jornada de este viernes.

Entretanto, García pide responsabilidad a los vecinos para "que la situación no empeore".

En Manzanares El Real

El Ayuntamiento de Manzanares El Real también ha emitido un bando en el que anuncia nuevas restricciones: cierre de parques infantiles, elementos de juego y ejercicio al aire libre; excepto en Prado Puente, donde sí seguirá abierta la zona verde.

Además, el Consistorio ha ordenado el cierre al público del gimnasio y el polideportivo municipales, la Casa de la Cultura, la sala multiusos ‘El Rodaje’ y el Centro de la Juventud ‘Vicente Ferrer’. Según consta en el bando del alcalde, todas estas instalaciones están en cuarentena.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?