SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

El Cádiz aprieta a Sergio para que se marche del club

La dirección deportiva aparta, momentaneamente, al jugador de los entrenamientos para que acepte una salida en forma de cesión

Sergio González en uno de los partidos de la pasada campaña / Álvaro Rivero

Cádiz

El Cádiz quiere acelerar la operación salida y quiere hacerlo cuanto antes. Para ello ya puso la maquinaria en funcionamiento, prueba de ello es el último capítulo vivido en la mañana de hoy: La dirección Deportiva del club amarillo comunicó a Sergio González que sería apartado de los entrenamientos del grupo de los jugadores inscritos en la competición hasta que acepte una salida en forma de cesión.

Ese es el motivo por el que Sergio González no entró en la convocatoria para el partido ante el Huesca. El jugador murciano se queda fuera de la lista después de disputar los 90 minutos en el partido ante Osasuna.

Un futbolista que parece que cuenta para el cuerpo técnico (así lo demuestran los números del futbolista en el último tramo del campeonato pasado (más de 1000 minutos) y la primera jornada del presente curso), pero que está en el punto de mira de la dirección deportiva para buscarle acomodo.

El Cádiz tiene que liberar masa salarial, pero también fichas de las de los jugadores que tiene inscrito en el primer equipo. Ese es el caso de Sergio, que ya está inscrito con la primera plantilla del Cádiz. El futbolista quiere seguir en el club y tratar de aprovechar las oportunidades que le dé el entrenador del Cádiz, pero la dirección deportiva quiere que sea uno de los primeros en salir, entre otras cosas, porque el jugador es muy apetecible para otros equipos como Tenerife o Albacete, en Segunda.

La semana que viene podría ser definitiva en este caso ya que el jugador podría terminar aceptando una salida o seguir en su convencimiento de querer ser jugador de la primera plantilla amarilla.

Cervera siempre fue un defensor del jugador y la pasada campaña se apoyó en él en el momento clave del equipo. Sergio respondió al reto del entrenador y fue clave en uno de los partidos más importantes del año, el duelo ante el Oviedo. Ahora su futuro parece incierto, desde la dirección deportiva lo están empujando a salir, pero el futbolista tratará de quedarse.

Así, la dirección deportiva del Cádiz tendrá que dar salidas a muchos jugadores, pero los que primero deben salir son los que actualmente tienen ficha en Primera.

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00