Sociedad

La Armada anuncia que su apoyo de rastreadores se extiende hasta mayo de 2021

La Sección de Vigilancia Epidmiológica de la Armada está formada por personal procedente de todas las Unidades ubicadas en Cartagena

Rastreo de contactos estrechos de Covid-19 / Armada Española

El apoyo ofrecido por la Armada a la Comunidad Autónoma de la Región Murcia de rastreadores Covid-19 se extenderá hasta mayo de 2021 dentro de la operación ' + Char (39) + 'Baluarte' + Char (39) + ', informa el Ejército en un comunicado de prensa.

Durante la tarde del jueves, 17 de septiembre se iniciaron las labores de rastreo con 30 militares que aumentará a 50 la próxima semana en turnos de lunes a sábado.

La Sección de Vigilancia Epidemiológica de la Armada está formada por personal procedente de todas las Unidades surtas en Cartagena, incluidas las Unidades a Flote e Infantería de Marina.

Durante esta semana se iniciaron las jornadas formativas con personal del área de enfermería de la Consejería de Sanidad para el empleo de las aplicaciones informáticas de la Consejería y en ellas se ha formado 53 militares de la Armada y 12 del Ejército de Tierra, es decir, 65 personas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00