Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Rozalén presenta su cuarto disco, 'El árbol y el bosque', en la SER

El Barcelona gana 1-0 a un Elche que ofrece buenas sensaciones en el Gamper

Griezmann firmó el gol de la victoria azulgrana y Diego Bri tuvo el empate en el minuto 82

Los dos capitanes, Leo Messi y Nino, se saludan antes del partido

Los dos capitanes, Leo Messi y Nino, se saludan antes del partido / Elche CF

El nuevo Elche C.F. de Jorge Almirón superó con buena nota la reválida del Camp Nou ante el F.C. Barcelona de Koeman en el Joan Gamper. El conjunto azulgrana venció por 1-0 y conquistó su trofeo gracias a un gol de Griezmann en el minuto dos de partido.

El Elche tuvo el el tanto del empate en el minuto 82 tras una gran acción de Josan Ferrández cuyo centro lo remató el canterano Diego Bri tal como le venía. Sin embargo, la estirada del meta del Barça, Neto, evitó la igualada.

El mejor del encuentro, sin discusión, fue el guardameta Edgar Badía. El Elche tiene un portero diferencial. Badía estuvo sensacional y demostró que puede ser de nuevo un futbolista determinante para lograr el objetivo de la permanencia en la máxima categoría. Otro jugador que también exhibió su talento fue Jony Álamo. Un canterano que tiene nivel suficiente para jugar en Primera.

El Elche de Almirón tuvo personalidad. Siempre trató de sacar el balón bien jugado y defendió con orden y contundencia. Por su parte, el único fichaje que pudo debutar, Tete Morente, dejó detalles de buen jugador. Y una de las imágenes del partido fue el saludo al principio de los dos capitanes, Leo Messi y Nino, dos grandes del fútbol español.

La entidad ilicitana espera hacer oficial en breve la llegada del centrocampista del Real Zaragoza, Raúl Guti, tras acordar el pago de cinco millones de euros al Club maño que se reserva un porcentaje del 20 por cien de un futuro traspaso de Guti, de 23 años, que firmará un contrato con el Elche por cuatro temporadas.

El equipo franjiverde se estrenará en la Liga ante la Real Sociedad el sábado 26 de septiembre a las 18:30 horas en el estadio Martínez Valero. Ha llegado la hora de la verdad y aún quedan ocho fichajes para completar la plantilla.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?