SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera División

El Eldense progresa adecuadamente (2-0)

Los de Santi Rico se han impuesto al Yeclano Deportivo y no dan por cerrada su plantilla

El Eldense fue más incisivo de cara al marco rival / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense ha sumado su tercera victoria en los otros tantos partidos amistosos de pretemporada disputados hasta el momento por los hombres de Santi Rico que esta tarde han vencido (2-0) al Yeclano Deportivo de Segunda B.

Ante medio millar de espectadores que en todo momento han respetado las normas anti COVID-19 atendiendo el efectivo y estricto protocolo puesto en escena por los responsables de la entidad azulgrana, el Deportivo ha estrenado equipación, con pantalón y medias azules por cierto, y ha dado buena cuenta de un rival de superior categoría, pero que apenas ha inquietado la portería defendida durante todo el partido por Carles Fluixà dado que Alberto Maciá arrastra molestias y no ha querido arriesgar.

Formación del Eldense / Cadena SER

Los azulgranas se han ido al descanso con ventaja de 1-0 gracias al tanto marcado por Andoni Andrés al cabecear al ángulo largo, un balón servido desde el córner izquierdo del ataque local. El 2-0 definitivo llegaba en la segunda mitad y llevaba la firma de Mikel Uriarte que encaró la meta visitante para batirla y rubricar la tercera victoria azulgrana esta pretemporada.

El Deportivo jugó de salida con Carles Fluixà, Juanmi Heredero, Kevin Sanz, Víctor Oliver, Ricky López, Carlos Monrabal “Litri, Fran Hernández, José Antonio Prieto, Juanjo Chavalés, Andoni Andrés y Ezequiel Calvente.

En la segunda mitad jugaron: Mario Uclés, Mikel Uriarte, Pruden Sáez, Germán Torregrosa, José Alfonso Campos, Facu Marín, Youssouf Yalike, David Salomé y José Manuel Pamies “Etxebe”.

El Eldense ha hecho oficial hoy el fichaje del ex capitán del Alcoyano, Antonio Navarro y se espera que a lo largo de la semana que viene se anuncie el fichaje de dos nuevos jugadores de reconocido prestigio en el fútbol valenciano, uno de ellos por el que llevan suspirando desde hace tiempo los mandatarios azulgranas, y que dotarán de una mayor calidad a una plantilla que ya de por sí, ha demostrado unas magníficas hechuras.

El entrenador del Eldense, Santi Rico, ha valorado positivamente el partido de sus jugadores ante el Yeclano.

Santi Rico, entrenador del Eldense, valora el triunfo de su equipo ante el Yeclano

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600468254_384086/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este sábado, en el Nuevo Pepico Amat a partir de las 20.00 h, el C. D. Eldense recibirá al Villarreal C. F. “C”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00