Deportes
Obradoiro CAB

Un positivo por COVID-19 pospone el estreno liguero del Obradoiro CAB

El duelo ante el Fuenlabrada se jugará "lo antes posible", según comunicó la ACB siempre que los test sean satisfactorios

El Fontes do Sar deberá aguardar para el estreno liguero luego del positivo por COVID-19 detectado en el Obra / MSSI

Santiago de Compostela

La primera en la frente. Tras tanto tiempo esperando por el retorno a la competición, el Obradoiro CAB y sus aficionados han visto como el primer contratiempo por el COVID-19 ha provocado el aplazamiento del primer duelo liguero ante el Fuenlabrada. Un positivo en la plantilla obradoirista ha movitado el aplazamiento del encuentro ante el URBAS Fuenlabrada."La ACB y los clubes afectados trabajan para poder disputar ambos encuentros lo antes posible, siempre en función de los resultados de los tests a realizar", anunció la Asociación de Clubes en un comunicado emitido en la mañana de hoy y refiriéndose también al Iberostar Tenerife-Casademont Zaragoza, igualmente aplazado por positivos en las filas mañas.

En el caso del partido del Obradoiro, hoy todos los integrantes de la plantilla y cuerpo técnico han sido sometidos a nuevos test PCR y si los resultados son satisfactorios, el partido podría jugarse este domingo o el lunes por la tarde en el Fontes do Sar. La premura por celebrar este primer compromiso es aún mayor al tener la primera semana de competición un partido señalado para el jueves en Manresa en el caso del conjunto compostelano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00