Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Àngels Barceló entrevista a la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas

Arquitecte Bennàssar vive su primer día de semiconfinamiento

El regidor del distrito, Llorenç Carrió, pide responsabilidad a los vecinos, quienes claman contra la "peculiar" forma de delimitar la zona

Cuatro zonas de Arquitecte Bennàssar viven este sábado su primer día de semiconfinamiento.

Cuatro zonas de Arquitecte Bennàssar viven este sábado su primer día de semiconfinamiento. / Cadena SER

Este viernes, desde las 22:00, entraron en vigor las nuevas medidas de restricción en Arquitecte Bennàsar, en Palma. Son cuatro zonas dependientes del centro salud: Son Forteza sur, la mitad de la plaza de Toros, la mitad de Archiduc y algunas calles de Son Oliva. Las nuevas limitaciones precisan el cierre de comercios y restaurantes pasadas las 22:00, no superar las cinco personas en reuniones y salir únicamente para cuestiones imprescindibles, tales como hacer la compra o acudir al colegio o al centro de trabajo.

El regidor del Distrito Nord de Palma, Llorenç Carrió, ha explicado en la SER que las primeras horas han transcurrido con "normalidad".

Además, Carrió ha aceptado que "la delimitación de las zonas afectadas es peculiar" y entiende que algunos vecinos se sientan molestos, pues las limitaciones aluden, en las mismas calles, a unos números y no a otros.

El regidor del Distrito Nord ha pedido "responsabilidad a la población" para, si todo evoluciona favorablemente, "volver a la normalidad relativa dentro de dos semanas".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?