Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Policía desaloja un bar y una peña en Zaragoza y sanciona a 40 personas

El bar buscaba clientes negacionistas y les ofrecía continuar consumiendo más allá de la 1 de la madrugada

La Policía Nacional ha desalojado un bar y una peña esta madrugada en Zaragoza y sanciona a más de 40 personas por incumplir las medidas sanitarias de prevención del coronavirus. 

Buscando clientes negacionistas

Los propietarios del bar, en la calle Pedro María Ric, en el centro de la capital aragonesa, estudiaban previamente el perfil de las personas. Si localizaban un posible cliente negacionista les ofertaban el servicio de copas a puerta cerrada más tarde de la 1 de la madrugada.

La Policía intervino a las 2:40 horas y sancionaron a 23 personas, consumiendo bebidas alcohólicas, fumando y con la música en funcionamiento.

Fiesta ilegal

Una hora más tarde fue desalojaba una fiesta en una peña en la calle María Virto, en el barrio del Arrabal. Había 18 personas, la mayoría sin mascarillas y sin guardar la distancia de seguridad exigida por la Consejería de Sanidad.

Los agentes desalojaron la fiesta ilegal y propusieron para sanción a 14 de los clientes por no cumplir con las medidas de seguridad requeridas, 4 sancionados por consumir sustancias estupefacientes y 1 denuncia al propietario del establecimiento.

Concentración en la calle

Además, el pasado 14 de septiembre, sobre las 00:30 horas, una patrulla de seguridad ciudadana sorprendió a más de 80 personas consumiendo bebidas alcohólicas, sin mantener la distancia de seguridad y gran parte de ellos sin mascarilla. Ocurrió en la calle Arzobispo Apaolaza, junto al campus univerisario de San Francisco, frente a una conocida taberna.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?