SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc.

El Elda - C.E.E. expone su progresión derrotando al Elche (27-24)

Los de José Francisco Aldeguer derrotaron al Bm. Elche en un partido plagado de jóvenes jugadores

Partido muy atractivo para el espectador / Elda-C.E.E.

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. demostró este sábado en el pabellón “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, su progresión en esta pretemporada, al vencer al Bm. Elche (27-24) en un encuentro donde los de José Francisco Aldeguer exhibieron, a lo largo de la primera mitad, un buen nivel defensivo lo que les permitió escenificar con asiduidad el contraataque gracias a la evidente mejora en el aspecto físico para permitirles encarrilar el partido al término de los primeros treinta minutos.

En la reanudación se produjo la reacción de los ilicitanos que fueron acortando distancias en el electrónico, aunque el resultado, cuestión siempre menor en partidos de este tipo, no corrió nunca peligro.

En definitiva, los aficionados que se acercaron hasta la ciudad deportiva para ver el encuentro con las correspondientes medidas de seguridad, pudieron disfrutar de un vistoso partido muy atractivo entre dos equipos con mucha juventud en sus filas y que competirán, una temporada más, en la Primera Nacional de balonmano masculino.

José Francisco Aldeguer, entrenador del Bm. Elda - C.E.E., reconoce que el partido tuvo dos mitades muy diferentes.

José Fco. Aldeguer, entrenador del Bm. Elda - C.E.E., analiza el triunfo de su equipo ante el Bm. Elche

02:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600595729_236975/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El próximo partido de pretemporada para el Bm. Elda – C.E.E. antes de que comience la competición liguera el 4 de octubre recibiendo al UCAM Murcia, será el viernes 25 en polideportivo municipal de Sant Joan d´Alacant ante el Handbol Sant Joan.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00