Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Coronavirus Covid-19

El colegio Padre Manjón de Elda confirma el positivo por coronavirus de un alumno

El centro ha informado a las familias para que ni los menores ni las dos profesoras que pertenecen al grupo vayan a clase

Padre Manjón Elda / Cadena SER

Elda

El colegio Padre Manjón de Elda ha confirmado un positivo por coronavirus. Se trata de un alumno de cuatro años de Educación Infantil.

La familia del pequeño comunicó este sábado al centro la situación del menor y el colegio ya se ha puesto en contacto con los familiares de los alumnos de la clase a la que pertenece para que los niños y niñas no acudan a clase al igual que las dos profesoras que pertenecen a ese grupo.

Según han confirmado desde el propio centro, se está a la espera para que, este lunes, Sanidad Pública les informe del protocolo a seguir.

Más información

Se trata del segundo caso positivo por coronavirus que se da en un centro educativo de Elda. El primero de ellos se produjo al incio del curso en el Centro Integrado de Formación Profesional Valle de Elda aunque no fue necesario tomar medidas de confinamiento preventivo al permencer escasamente una hora, llevar mascarilla y mantener el distanciamiento social.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00