Actualidad
Coronavirus Covid-19

43 denuncias en Ibiza por no cumplir la normativa frente al coronavirus

La Policía Local desalojó otro local en el barrio Sant Pau y un botellón en Platja d'en Bossa

La Policía Local intervino en un botellón / Ayuntamiento Ibiza

Ibiza

Algunos locales de Vila sigue haciendo la vista gorda a la hora de cumplir lo que marcha la normativa sanitaria relacionada con el coronavirus. De nuevo se han repetido las denuncias de la Policía Local y los desalojos. Esta vez en un local del barrio de Sant Pau. Efectivos de la Policía Local y la Nacional acudieron a las dos de la madrugada y se encontraron a 25 personas en la terraza consumiendo alcohol, sin mascarilla y sin cumplir la distancia de seguridad por lo que han sido denunciadas.  El establecimiento tenía sus puertas abiertas y cuatro personas más en el interior, por lo que también ha sido sancionado por no respetar el horario de cierre.

En la zona del Eixample, donde hay limitaciones de movilidad desde el pasado viernes otros cuatro locales estaban abiertos fuera del horario permitido, por lo que también han sido denunciados.

Botellón en Platja d'en Bossa

La Policía Local de Ibiza también intervino anoche en un botellón en Platja d'en Bossa en el que había 50 personas consumiendo alcohol y con música. Se procedió al desalojo y a  la identificación de varios de los asistentes. También se interpusieron denuncias por no respetar el horario de cierre de las playas, por vulnerar el número máximo de personas reunidas y por consumir alcohol en la vía pública.

Durante las últimas horas se han interpuesto un total de 43 denuncias en el municipio de Ibiza por no respetar la norma para hacer frente al coronavirus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00