Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Tres nuevos alumnos de infantil infectados y 31 aislados en los colegios de la región de Murcia

Se trata de alumnos de infantil, dos del colegio Nuestra Señora de la Salud de Alcantarilla y otro de Jesús María en Murcia, con lo que se elevan a 20 el total de afectados

 En la imagen, una niña acude a clase a un colegio

En la imagen, una niña acude a clase a un colegio / Miguel Barreto (EFE)

Desde el 14 de septiembre hay 43 profesores y 187 alumnos en aislamiento domiciliario y 18 centros educativos con un total de 20 casos, que corresponden a tres docentes y 17 alumnos en una comunidad con 280.000 alumnos y 27.000 docentes.

Los últimos casos se han dado en los colegios "Nuestra Señora de la Salud" de Alcantarilla y Jesús María de Murcia con tres alumnos positivos, dos en el primero y uno en el segundo, de entre 3 y 4 años.

En el de Alcantarilla, al tratarse de un grupo de convivencia estable, pasa a aislamiento toda la clase, es decir, el positivo de 3 años, 2 docentes y 3 alumnos, ya que no habían asistido la totalidad de alumnos a clase.

En cuanto al positivo de 4 años del centro de Alcantarilla, pasa a aislamiento toda la clase, tanto el positivo, como los 2 docentes y 7 alumnos, aquí tampoco había asistido la totalidad de alumnos a clase.

En el caso del colegio concertado Jesús María de Murcia ha dado positivo un alumno de infantil de 3 años lo que deja aislados a dos docentes y 15 alumnos, ya que tampoco habían acudido todos a clase.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?