SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Deportes
NUMANCIA

Derrota en el primer ensayo de la pretemporada

El Numancia cayó 0-2 ante la SD Logroñés en la Ciudad Deportiva

Amistoso Numancia-SD Logroñés, en la Ciudad Deportiva. / cdnumancia.com

Soria

El C. D. Numancia perdió en su primer test de pretemporada por 0-2 ante la S. D. Logroñés, en un partido celebrado en la Ciudad del Fútbol numantina. El cuadro de Manix Mandiola está en pleno rodaje y quedan muchos kilómetros de entrenamiento, muchas sesiones físicas y tácticas y todo esto se noto en este primer amistoso en el que los sorianos llevaron la iniciativa del juego y tuvieron el balón en todo momento, pero sucumbieron ante un Logroñés mucho más rodado y mucho más compenetrado tácticamente, sobre todo en el aspecto defensivo.

ficha técnica

C. D. Numancia: Ximo Miralles (Jara, minuto 44, Toni, minuto 74), Borja San Emeterio (Admonio, minuto 46), David Castro (Cámara, minuto 46), Borja López (Raúl H., minuto 46), Bikoro (Marcos Gil, minuto 46), Cotán (David Sanz, minuto 46), Asier Benito, Menudo (Alí, minuto 46), Moha, Lillo y Gabarre. S. D. Logroñés: Jerónimo, Borja Aizpun, César Caneda, Jorge Chacón, Emilio Lozano, Raúl Muñoz, Javi Pascual, Diego Esteban, Álvaro Sánchez, Sergio Cordovín y Bilal. También jugaron J.P. Navarro, Miguel Ledo, Achraf, Iker Rodellar, Echevarría, D. La Cruz, Loza, Pierrugues, Alain, Marcos García y Xavi Puerto. Goles: 0-1. Minuto 23. Jorge Chacón. 0-2. Minuto 59. Achraf. Árbitro: Dirigió el partido Álvaro Sanz Monge (Colegio Castilla y León). Asistido por Domingo Heras y Mario Moreno. Mostró cartulina amarilla a Cámara.

Los riojanos no se acercaron más de tres veces a la portería numantina en todo el choque, pero acertaron con dos goles, uno en cada parte, para desnudar a un Numancia voluntarioso pero poco compenetrado todavía.

Lillo, que jugó la primera parte como central y la segunda como lateral derecho, Moha y Asier Benito y Gabarre fueron los cuatro numantinos que completaron los noventa minutos de partido. Mandiola efectuó siete cambios en el once de la segunda parte y aunque el Numancia mantuvo el balón y la posesión, fue el Logroñés el que consiguió un segundo gol tras hilvanar una buena jugada de contragolpe.

Pese a la derrota, buenos detalles de casi todos los debutantes y, sobre todo, primeros minutos de competición para todos, que es lo realmente importante después de dos meses de ausencia de fútbol en Soria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00