Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Covid-19: La Serranía de Ronda supera los 200 casos en activo

Tras el paso del fin de semana donde el ente autonómico no realiza actualizaciones de datos a nivel local, se han sumado 32 nuevos contagios de coronavirus en el distrito sanitario

Imagen de archivo. Varios operarios del Plan Infoca desinfectan el Consultorio de Serrato

Imagen de archivo. Varios operarios del Plan Infoca desinfectan el Consultorio de Serrato / Cadena SER

El distrito sanitario Serranía cuenta a día de hoy con 205 casos activos de coronavirus, 142 en la ciudad de Ronda, tras la última actualización de datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Tras el paso del fin de semana donde el ente autonómico no realiza actualizaciones de datos a nivel local, se han sumado 32 nuevos casos de Covid-19 lo que hace que la cifra total de contagios registrados desde el inicio de la pandemia hasta ahora asciende a 412 contagios.

Durante las últimas 48 horas también han recibido el alta médica tras vencer al virus tres personas. Ya son 193 los ciudadanos que desde que comenzó la epidemia han superado la enfermedad. El número de víctimas de la pandemia desde su inicio hasta ahora sigue estancado en 14.

El Covid-19 sigue expandiéndose de manera rápida por el distrito sanitario. Prueba de ello es que en los últimos 14 días se han diagnosticado 178 casos de coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?