Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Fallas Elda

Las Fallas de Elda buscan nueva junta directiva

La fiesta del fuego tendría que celebrarse este fin de semana

Fernando Álvarez, presidente gestora Fallas Elda / Cadena SER

Elda

La fiesta del fuego eldense entraría esta semana en sus días grandes al haberse decidido trasladar al último fin de semana del mes de septiembre esta celebración. Este año, la crisis sanitaria ha motivado, como todas las fiestas, que haya que esperar a 2021 para poder festejarlas.

El presidente de la gestora de Fallas de Elda, Fernando Álvarez ha explicado en Hoy por Hoy Elda Vinalopó que estos días se viven con añoranza pero con la esperanza de poder volver con más ganas y alegría.

Álvarez ha destacado la participación de los falleros en la ofrenda solidaria del pasado sábado y recuerda que el próximo domingo a las 11.00 en el parque de San Crispín tendrá lugar una misa de campaña en honor a los falleros fallecidos y aquellos que han perecido por la pandemia.

Más información

Será a partir de la próxima semana cuando se abra el plazo para presentar candidaturas para tomar las riendas de la Junta Central de Fallas, ahora en manos de una gestora. El actual presidente, quien confirma que no se presentará, afirma que es necesario que gente joven entre a formar parte de la junta.

En el plano anecdótico, Álvarez ha aclarado que ningún fallero ni comisión tiró este domingo cohete alguno. El presidente confirma que fue un cumpleaños.

Fernando Álvarez, presidente gestora Fallas Elda, sobre la no celebración de estas fiestas

10:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600688264_776689/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00